Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

Sergio González: "Estoy viviendo un sueño"

El defensor cadista está teniendo minutos con el primer equipo. El canterano Sergio González asegura estar cumpliendo un sueño.

Sergio González: "Estoy viviendo un sueño"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Esta mañana, el canterano cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal de cara al duelo ante el Numancia del próximo sábado. El cartagenero está teniendo minutos con el primer equipo y, con sus buenas actuaciones, se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera.

Contento con las oportunidades. "Estoy muy agradecido al míster y a los jugadores por la confianza que han depositado en mí. Yo intento trabajar cada día para dar lo mejor de mí. Estoy muy contento. Es mi séptima temporada aquí, llegué con 16 años en juvenil de primero. Creo que fue en 2014. Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. El B estaba en Tercera, bajó, y poco a poco ha ido creciendo. Se va notando tanto en el primer equipo como en el filial, y obviamente la cantera".

Cervera cuenta con él. "Todas las temporadas que he estado con el primer equipo siempre he intentado dar lo máximo de mí, con la máxima ilusión. Se está dando la circunstancia que se está dando, me están dando la oportunidad de jugar y yo estoy muy feliz por tener la oportunidad de jugar".

En verano quiso seguir de amarillo. "En principio no se me planteó salir en verano, veníamos de hacer buena temporada con el filial, subimos y me apetecía quedarme aquí. Al principio no contaba con el primer equipo, pero se han dado las cosas bien, hemos hecho buena primera vuelta con el filial y Cervera me ha terminado dando minutos con el primer equipo".

La adaptación al primer equipo es sencilla. "Los del primer equipo hacen que sea muy fácil para los canteranos subir a entrenar con ello, es una familia y nos acogen bastante bien. Desde el principio. Todos me dan muchos consejos cada día, aprendo mucho con ellos".

Sobre el Numancia, asegura que es un equipo complicado. "Todos los partidos de Segunda son complicados, sabemos a lo que nos enfrentamos este fin de semana y sabemos que vamos a tener delante un rival difícil de batir. Queremos acabar bien el año en casa con nuestra afición, con nuestra gente".