REAL VALLADOLID

Marcos André reconoce que el club está cerca de él

El goleador brasileño del Mirandés, cedido por el Real Valladolid, confirmó que siente el apoyo de la entidad blanquivioleta.

Marcos André reconoce que el club está cerca de él
ALFONSO REYES DIARIO AS

El jugador cedido por el Real Valladolid en el Mirandés, Marcos André, compareció ayer en Anduva, donde reconoció, en un buen castellano, que “cuando llegas cedido y vienes de otra categoría, cuanto más rápido te adaptes puedes sacar mucho provecho. Somos un equipo joven, con cosas que mejorar, pero también con ganas de demostrar y cuanto antes nos adaptemos nos vendrá bien tanto en el aspecto individual, como para el equipo”.

El delantero explicó que desde el Real Valladolid están muy pendientes de él: “Siempre me mandan mensajes de ánimo que me ayudan muchísimo a seguir aquí, a mejorar y hacer bien mi trabajo, ayudando al equipo” y certificó: “Creo que ellos (el Real Valladolid) me están dando todo el apoyo que necesito para hacer una buena temporada aquí y el año que viene a ver qué pasa”.

El brasileño, que acumula ya cinco goles durante la temporada, en la campaña de su debut, reconoció, además, que el Mirandés está “en un buen momento, tanto en Liga como en Copa y esto nos da más ánimo para sacar los siguientes partidos” y no se cortó al señalar que su próximo rival, el Girona, “es un equipazo”.