GRANADA

Yangel Herrera se une a la lista de ausencias para Eibar

El centrocampista venezolano tuvo que ser sustituido en el partido de Copa con molestias y Diego Martínez confirmó su ausencia en el último partido del año. Tendrá seis bajas en Eibar

Yangel Herrera es baja ante el Eibar.
PARKER DIARIO AS

Yangel Herrera tampoco podrá estar en Eibar. El venezolano se une a la larga lista de bajas de Diego Martínez para el último duelo del 2019 en Eibar. El mediocentro se retiró con molestias en el partido de Copa del Rey en Hospitalet y el técnico nazarí ha confirmado que no viajará a tierras vascas. Una ausencia importante que se une a las de Neyder, Montoro, Germán, Quini y Fede Vico. Con la enfermería completa, el preparador tendrá que volver a tirar del filial por segunda jornada consecutiva.

El jugador vinotinto fue de los pocos titulares el martes en Hospitalet en el partido de Copa. Salió, en principio, como central junto a Martínez, pero en el minuto 32 tuvo que retirarse con problemas en el isquisural y en su lugar entró Soldado. El parte médico del club afirmó que tiene unas molestias en el isquiosural de su pierna izquierda y que tendrá que ser sometido a pruebas. Sin embargo, Diego Martínez en la rueda de prensa previa al duelo aseguró que Yangel no viajará y podría estar varias semanas de baja.