NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Los Mossos d'Esquadra inician el dispositivo de seguridad en el entorno del Camp Nou

Unos 1.000 Mossos d'Esquadra y 2.000 efectivos de seguridad privada del FC Barcelona se desplegarán en los alrededores del campo de fútbol barcelonés.

Actualizado a
Los Mossos d'Esquadra inician el dispositivo de seguridad
en el entorno del Camp Nou
Gorka Leiza DIARIO AS

Los Mossos d'Esquadra han iniciado en la mañana de este miércoles el dispositivo para garantizar la seguridad en el entorno del Camp Noudonde se jugará a las 20.00 horas el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y donde también está prevista una convocatoria de Tsunami Democràtic bajo el lema 'Derechos, libertad, autodeterminación'.

Pasadas las 9.00 horas de la mañana, la policía catalana ha realizado un briefing para la jornada, y posteriormente ha empezado a trabajar con la unidad canina, ha explicado a Europa Press.

En total, unos 1.000 Mossos d'Esquadra y 2.000 efectivos de seguridad privada del FC Barcelona se desplegarán en los alrededores del campo de fútbol barcelonés, además de agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, y el Ministerio del Interior ha desplazado efectivos antidisturbios de la Policía Nacional y la Guardia Civil.