NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LYON | GAMEIRO

El Lyon se interesa en Gameiro

El delantero del Valencia es un perfil que gusta y mucho a la directiva, además del de Thomas Lemar.

Actualizado a
07/12/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE - VALENCIA
 GOL GAMEIRO 2-3
David GonzalezDIARIO AS

El Olympique de Lyon sigue buscando refuerzos para el mercado invernal. Tras las lesiones de ligamentos de Memphis Depay y Adélaïde, el conjunto del Ródano se ha puesto manos a la obra para intentar salvar una temporada que de momento está siendo para olvidar, a pesar de la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo con la información de L'Equipe, Kevin Gameiro sería uno de los objetivos para reforzar la parcela ofensiva. Es un perfil que gusta mucho a la directiva, y prueba de ello es que el delantero del Valencia estuvo a un paso de fichar por el Lyon en 2013, antes de firmar con el Sevilla, pero sobre todo en 2017, cuando el club francés buscaba un recambio para Alexandre Lacazette, aunque finalmente se decantó por Mariano.

Aunque no sería una negociación sencilla, el Lyon se aferra a que juega Champions para intentar convencer a Gameiro. Esta temporada, el internacional francés ha marcado cuatro goles y ha dado dos asistencias en siete apariciones, pero la falta de protagonismo con Celades podría ser determinante para una hipotética vuelta a la Ligue 1. En Francia, sería la principal referencia del equipo de Rudi García y tendría la oportunidad de disputar los octavos de la máxima competición continental contra la Juventus.