Marc Valiente, único lesionado ante la última jornada del año
El entrenador José Alberto López deja atrás un complicado mes y medio para los rojiblancos, cargado de lesiones y sanciones en la plantilla sportinguista

El Sporting encara la última jornada del año con la plantilla prácticamente al completo después de un mes y medio complicado para los rojiblancos, cargado de lesiones y sanciones. A la espera de que el partido de Copa del Rey en Zamora no deje secuelas físicas en ningún futbolista, el equipo de José Alberto López comenzará este miércoles a preparar el partido ante el Extremadura con Marc Valiente como único jugador lesionado y con la baja segura de Damián Pérez, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Marc Valiente, que se había asentado en la titularidad, fue expulsado frente al Tenerife y ha sido baja en las dos últimas semanas por problemas musculares. El central catalán se perdió los partidos ante el Mirandés --jornada en la que también cumplió sanción--, la Ponferradina y el Lugo.
LaLiga SmartBank
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
13Alcorcón | 26 | 6 | 8 | 6 |
14Sporting | 25 | 6 | 7 | 7 |
15Rayo | 24 | 5 | 9 | 5 |
Próximos partidos | |
---|---|
Sporting - Extremadura UD | S-21/12 18:00 |
Real Zaragoza - Sporting | V-03/01 21:00 |
Sporting - Elche | M-14/01 19:00 |
*Datos actualizados a fecha 17 de diciembre de 2019
Desde la visita al Ramón de Carranza de Cádiz, el 1 de noviembre, el Sporting siempre ha tenido sancionados o lesionados. Babin, Manu García, Molinero, Nacho Méndez, Cristian Salvador, Javi Fuego y Djurdjevic, además del mencionado Marc Valiente, han sido bajas en alguna de las citas de este último mes y medio en el que los resultados no acompañaron a los rojiblancos hasta las dos últimas jornadas, con las victorias consecutivas sobre la Ponferradina y el Lugo.
La plantilla del Sporting, que este miércoles celebrará con el club su tradicional comida de Navidad, afronta el cierre del año con la mayor ilusión y poder mirar a la zona alta de la clasificación. José Alberto ha programado tres entrenamientos antes de recibir el sábado al Extremadura (El Molinón, 18:00 horas), dos de ellos serán a puerta cerrada (miércoles y jueves) mientras que el último del viernes será abierto al público.
Te recomendamos en Fútbol
- EL CLÁSICO Atlético, Barcelona y Real Madrid: calendario y qué partidos de Liga les quedan
- REAL MADRID 2 - BARCELONA 1 El recado de Modric a Piqué al acabar el partido que el madridismo aplaude en redes
- REAL MADRID 2-BARCELONA 1 | ZIDANE "Estamos al límite, no sé cómo vamos a acabar..."
- REAL MADRID 2 - BARCELONA Koeman estalla y planta a la televisión: "Es penalti clarísimo, otra vez tenemos que callarnos"
- REAL MADRID 2 - BARCELONA 1 Piqué se encara con Gil Manzano y Modric le vacila: "Estás esperando para rajar, eh..."
- REAL MADRID 2-BARCELONA 1 Las anécdotas de un Clásico loco: diluvio, Messi temblando...