NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | RAMIS

"Zozulia estaba afectado"

Luis Miguel Ramis dijo sobre el estado del vestuario: "Nuestros jugadores estaban apenados y con síntomas de indignación. Intentamos calmar los ánimos".

Actualizado a
"Zozulia estaba afectado"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete, dio su versión en "El Larguero" de la SER tras el aplazamiento del Rayo Vallecano-Albacete.

Charla en el descanso: "Yo no personalizo y me centro en el grupo y en las sensaciones. Zozulia estaba afectado y nuestros jugadores estaban apenados y con síntomas de indignación. Intentamos calmar los ánimos, pensamos en las soluciones para recomponer el equipo y palpamos enseguida que entre los jugadores era lo menos importante".

Si ha pasado en otro campo: "No, diferenciemos a lo que yo he vivido como futbolista eran otros ambientes hostiles, pero tienen que ver con las aficiones. He jugado Madrid-Barça, Celta-Depor y puedes percibir lo que es la competición y nada que ver con lo de Vallecas".

Temporada pasada: "El año pasado que teníamos otro de sus jugadores. Uno de sus mejores amigos era Bela, un jugador de color. Respeto todos los ámbitos de opinión".

Volvería a ser titular: "La semana pasada hablo con él para conocer su disposición. Le digo que necesito saber lo que siente y antes que nada está la persona. Tiene una familia e intuí que quiere hacer porque no quiero que se sienta incómodo. El habla con su familia y va a ayudar como siempre lo ha hecho y viaja con el equipo".