NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más sorteo que Clásico en las portadas de Barcelona

Pese a la cercanía de la visita del Madrid, las portadas se detienen más en los emparejamientos de Champions que en los de Zidane.

BarcelonaActualizado a
Portadas de Mundo Deportivo y Sport del 17 de diciembre de 2019 con el Sorteo de la Champions y la Gala Premios Valores del Deporte de SPORT como protagonistas.

El Barça-Madrid no llena las portadas de los medios de la Ciudad Condal a menos de dos días del partido. El sorteo de la Champions se lleva las primeras páginas de la prensa catalana. "Bombazo", lleva a su primera página Mundo Deportivo para resumir los emparejamientos entre los dos equipos más potentes de la Premier, Liverpool y Manchester City, ante Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente. L'Esportiu se central en el rival del Barça y habrá de "estreno" porque será el primer enfrentamiento europeo de la historia contra el Nápoles. Finalmente, Sport centra su primera página en la Gala de Valores que celebró este lunes en Madrid y en la que se detectó "cordialidad" entre Madrid y Barça antes del Clásico.