LAS PALMAS

Aythami Artiles: "Lo que pienso yo lo piensan los compañeros: vamos a aspirar a lo máximo"

Recalca que el mensaje es el de "la salvación", aunque "este año las sensaciones como el buen juego del equipo invitan a sumar".

Aythami Artiles: "Lo que pienso yo lo piensan los compañeros: vamos a aspirar a lo máximo"
Carlos Diaz-Recio Diario AS

El central Aythami Artiles cree que "fuimos mejores que el Elche durante todo el partido y tuvimos multitud de ocasiones", añadiendo que el portero local “estuvo increíble” con varias paradas de mucho mérito. "Hemos hecho un grupo fuerte, y aunque esto es fútbol, ahora llevamos una dinámica positiva", declaró.

"Ahora las cosas salen y eso se debe a que estamos trabajando bien y que confiamos en el compañero. Esta dinámica positiva vamos a intentar alargarla lo máximo posible", manifestó en los canales oficiales. Y todo ello sin que alguno de los jugadores más destacados brillara, puesto que “hoy falló Pedri, otro día yo o Johny, esto es fútbol y es así”.

"Lo estábamos comentando de broma, porque no remontamos un 2-0 desde alevines. Miré que en el minuto 58 no habíamos metido, pero el rival no tocaba el balón. El único camino que conocemos es este y la verdad es que creo que la victoria es justa", pormenorizó del de Arguineguín.

En cuanto al objetivo "vuelvo y repito: veo el vestuario, le miro las caras a mis compañeros y no hay ninguno que no quiera aspirar a lo máximo. El mensaje es la salvación, aunque este año las sensaciones como el buen juego del equipo invitan a sumar. Lo que pienso yo lo piensan los compañeros: vamos a aspirar a lo máximo".