La pantera 'resucita' para alargar la racha del Almería
Sekou, en la rampa de salida, volvió a anotar tras dos meses. Como en Santander,o un punto 'in extremis' a un equipo almeriense que encadena once encuentros invictos.


Lo daban por muerto, pero el felino volvió a enfundarse la elástica del Almería y volvió a anotar dos meses después. Sekou, que en septiembre fue pichichi de una Segunda en la que ahora no hay quien le tosa a Stuani, aprovechó los 23 minutos que tuvo que Gutiérrez le dio en Fuenlabrada anotando el tanto del empate en el tiempo añadido. Su gol, además de servir para darle un punto a su equipo y quitarle dos a un rival directo de momento, vale para que los rojiblancos aumenten su racha: once encuentros consecutivos sin perder, la mejor cifra entre Primera, Segunda y Segunda B.
El hispano-senegalés fue el delantero titular para Pedro Emanuel, pero su bajada en el rendimiento y el gran papel tanto de Darwin Núñez como de Juan Muñoz lo han relegado a un tercer plano. No en vano, no marcaba desde el pasado 17 de septiembre, cuando en la sexta jornada hizo un doblete al Girona (3-1). Esos dos goles le sirvieron para comandar la tabla de goleadores de Segunda en solitario.
Noticias relacionadas
El '9' del Almería empezó el curso como un tiro, con cinco goles en las seis primeras fechas. Nunca antes Sekou había hecho seis goles en la misma categoría. Sin embargo, Pedro Emanuel le dio un toque cuando empezó a bajar su rendimiento y con Guti apenas ha disputado 56 minutos, un 10'3% de los minutos posibles con el de Torrejón de Ardoz, mirando a larga distancia a Darwin y Juan Muñoz.
En Fuenlabrada el segundo máximo goleador del equipo almeriense volvió a salvar a su equipo de una derrota en el descuento, como hiciese en Santander (1-1) en el 94'. Sekou es uno de los hombres que están en la rampa de salida para el próximo mercado invernal, donde el jeque hará alrededor de una decena de movimientos, entre salidas y entradas, aunque ahora su situación puede virar...



