RAYO-ALBACETE | AGENTE DE ZOZULIA

"Zozulia no es un neonazi"

Vladimir Kuzmenko, agente de Zozulia, en la SER: "No sé ni que decirle a la gente que llama a Zozulia neonazi. Es injusto. Es patriota en Ucrania, simplemente".

"Zozulia no es un neonazi"

Vladimir Kuzmenko, agente de Roman Zozulia, fue entrevistado en la Cadena SER después de que su representado fuese recibido en Vallecas al grito de "puto nazi" y, como consecuencia de ello, que el partido Rayo-Albacete se suspendiera. "Estas cosas duelen", dijo el agente. Sobre si el jugador tiene ideología neonazi, fue contundente: "No sé ni que decirle a la gente que llama a Zozulia neonazi. Es injusto. No es neonazi, claro. Es patriota en Ucrania, simplemente".

Cánticos contra Zozullia: "Estas cosas duelen".

¿Zozulia no jugó en el Rayo porque no quiso? "En aquel momento sí queria jugar, pero en aquel momento también lo dijimos: quién aguanta así, con esa presión a él y a su familia".

¿Tiene ideología neonazi?: “La gente está opinando sobre cuatro o cinco fotos que tiene y las cosas se pueden interpretar como quiere cada uno. No sé ni qué decir. Ojalá tener fuerzas para poder explicarte que se están equivocando con la persona. No sé ni qué decirle a la gente que le llama así. No es un neonazi. Es una persona patriota de un país como Ucrania y ahí sí que le está apoyando todo el mundo a él como patriota. Si recordamos le apoyaron mucha gente importante. Si una persona está ayudando a su país y a los militares, en ningún caso comprando armas, no se puede llamar a una persona nazi".