INTERCITY-ATHLETIC

Areso suple a Capa ante el Intercity

Garitano deja también fuera a San José, Unai López, Yeray y Córdoba más los lesionados Aduriz, Muniain, De Marcos y Ganea para la Copa en Elche. El joven lateral del filial, novedad.

Areso suple a Capa ante el Intercity
AIOL Diario AS

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha convocado a 18 jugadores para enfrentarse al Intercity en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey de este martes, a partir de las 21 h., en el estadio Martínez Valero de Elche. Deja fuera a San José, Unai López, Capa, Yeray, Córdoba más los lesionados Aduriz, Muniain, De Marcos y Ganea.

La gran novedad de la lista la representa el lateral derecho del filial Jesús Areso, que fue casualmente el mejor ante el Barakaldo en el último partido del equipo de Etxebe y que suple a Capa, que pese a que no podrá estar en el Bernabéu por sanción, se queda en tierra. La lesión de De Marcos en su mismo puesto impulsa al joven lateral navarro, cosecha del 99, todo un portento físico. Combinará algunos titulares con gente con pocos minutos como Lekue, Vesga y el portero Herrerín.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6R. Sociedad 28 8 4 5
7Athletic 27 7 6 4
8Valencia 27 7 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Athletic D-22/12 21:00
Sevilla - Athletic V-03/01 21:00
Athletic - Celta D-19/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de diciembre de 2019

La convocatoria completa la componen: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Beñat, Williams, Larra, Herrerín, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, Ibai, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Sancet y Areso.