"Sólo llegará un refuerzo si es para mejorar"
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, valoró la situación del club y su posición el el mercado. También confirmó que tiene una oferta del club para su renovación
Miuel Ángel Gómez, el director deportivo acompañó a Alcaraz en su renovación y después analizó el inminente comienzo del mercado invernal: “Siempre estamos pendientes del mercado y ocupados en todas las situaciones que se puedan dar y que nos puedan mejorar. Trabajamos en equipo, consensuado con el entrenador”. Ese refuerzo no sería sólo en delantera: “Si fuera algo para sumar, podría ser ahí o en cualquier otra posición”.
Los últimos resultados y la falta de gol no alarman a Gómez y siempre evitó la palabra preocupación: “Cuando ganamos no es por un milagro y cuando perdemos no somos muy malos. Tenemos que mejorar cosas y ocuparnos en cosas; darle apoyo a nuestros jugadores y al entrenador que es magnífico, darles el cariño que se merecen, porque son los míos hasta final de temporada y luego las decisiones que tomemos, dependerán de los despachos. Tenemos que exigirles también y aprender. ¿La última derrota? el Getafe está cuarto y en Europa, hay que darle el valor que tiene; dieron una lección de saber competir”. El club sigue trabajando en cerrar más renovaciones como la de Waldo y sobre la suya propia, Miguel Ángel dijo: “El club me ha hecho una propuesta y ya nos hemos sentado a intercambiar ideas con Fenaert y ya hemos hecho una puesta en común”.