Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

20

Baxi Manresa MAN

28

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

BARCELONA-REAL MADRID

El Barcelona se concentrará el día del Clásico en el mismo hotel que el Real Madrid

Los azulgrana están citados a las 12.30 horas en el hotel Princesa Sofía, el mismo donde estará alojado el equipo blanco. Lo hace para evitar verse atrapado en las protestas.

El Barcelona se concentrará el día del Clásico en el mismo hotel que el Real Madrid
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Ernesto Valverde se ha visto obligado a modificar en parte la hoja de ruta de los preparativos del partido del miércoles ante el Real Madrid en el Camp Nou para evitar los posibles incidentes y manifestaciones que tiene preparados Tsunami Democràtic de cara al Clásico. De ahí que el cuerpo técnico, aconsejado por los responsables de seguridad del club, ha decidido como medida de prevención concentrar al equipo a las 12.30 en el hotel Princesa Sofía, casualmente el mismo que estará alojado el Real Madrid durante su estancia en la capital catalana. Este establecimiento tiene la ventaja de encontrarse a poco más de 500 metros del Camp Nou, por lo que garantizaría totalmente la presencia de los jugadores de cara al partido que se inicia a las 20 horas.

Así pues, los jugadores del Barcelona comerán todos juntos en el hotel para luego descansar unas horas en sus habitaciones para posteriormente partir a las 18 horas con destino al Camp Nou. No se puede descartar que entre pasillos coincidan jugadores de ambos equipos, por lo que el Clásico podría empezar unas horas antes, con algún pique o broma entre los protagonistas.

Estas modificaciones en la hoja de ruta habitual han sido necesarias para garantizar la presencia de los jugadores, ya que no hay que olvidar que Tsunami Democràtic tiene previsto iniciar sus acciones a partir de las 16 horas con una convocatoria global para bloquear los accesos al Camp Nou.

Los Mossos d’Esquadra accionarán desde primera hora de la mañana una serie de anillos de seguridad entorno al coliseo blaugrana para prevenir posibles incidentes y facilitar el acceso al recinto blaugrana a aquellos que vengan con entrada a ver el encuentro.