VALENCIA 1 - REAL MADRID 1

1X1 del Madrid: Courtois fue decisivo en las dos áreas

El portero belga le sacó un mano a mano a Ferran y remató de cabeza en el último córner del partido para provocar el gol de Benzema.

Courtois: En la primera parte falló en una salida, pero en la segunda mitad fue decisivo al detener un mano a mano con Ferran Torres. Salió rápido, valiente y dejó sin espacio al valencianista. No pudo hacer nada en el gol. Decisivo en la última jugada, con un remate de cabeza que propició el gol de Benzema.

Carvajal: Actuación muy discreta del lateral. Sufrió en defensa con las incorporaciones de Gayá al ataque y apenas apareció en ataque.

Varane: Rápido al corte, anuló a Rodrigo y Ferran, dos delanteros rapidísimos. No llegó a despejar en el tanto del Valencia.

Ramos: Apenas sufrió y estuvo muy atento en los centros laterales. Buen partido del capitán.
Nacho: Correcto durante el primer acto, muy gris en la segunda. No cerró bien en el tanto del Valencia, que llegó por su banda. Esta vez no cumplió como suele.

Valverde: Es indiscutible. Rinde donde le ponga Zidane. Esta vez hizo de Casemiro y realizó otro encuentro completo. Llegó menos al área por su tarea como pivote defensivo.

Modric: Muy buena primera parte, especialmente en la primera media hora, donde el partido se jugó al ritmo que marcó. En la segunda mitad bajó físicamente y el Madrid lo acusó.

Kroos: Comenzó el partido a un nivel altísimo y rozó el gol en un disparo desde la frontal. Igual que el resto, bajó en la segunda parte, pero aun así fue de los que tuvieron más claridad.

Isco: El más flojo del mediocampo blanco. Apenas tuvo trascendencia en la faceta ofensiva. Fue sustituido por Bale en la segunda parte.

Rodrygo: De más a menos. Empezó muy enchufado, entrando mucho en juego e incluso pidió un penalti. Fue desapareciendo y en la segunda mitad apenas se tuvieron noticias suyas.

Benzema: Tuvo una ocasión muy clara de cabeza en la primera parte que se marchó por muy poco. Sigue en estado de gracia: marcó en el descuento gracias a un balón suelto en el área en la última jugada del partido.

Vinicius: Intrascendente. Jugó en la izquierda y lo intentó, aunque no generó ningún peligro.

Bale: Poco se puede decir de sus 20 minutos en Mestalla. Una falta directa que estrelló en la barrera y nada más.

Jovic: Jugó los minutos finales. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.