NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Román Bellver no descarta que el Valencia fiche en invierno

El director de comunicación reconoció en Movistar + que "se irá viendo conforme avance el mercado". Incidió en el agradecimiento del club hacia Marcelino y Mateu Alemany.

Actualizado a
Román Bellver no descarta que el Valencia fiche en invierno
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Román Bellver, director de comunicación del Valencia, fue el encargado de hablar en los micrófonos de Movistar+ antes del partido para analizar la actualidad del club.

El equipo llega a este enfrentamiento ante el Real Madrid tras una gran victoria ante el Ajax, ¿Cómo ve usted al equipo?

Estos jugadores siempre se entregan y se sobrepone a los obstáculos como son las altas bajas que tenemos. En Ámsterdam ganamos un partido que era muy complicado en gran parte gracias a Celades que sabe leer los partidos con acierto.

Vistas las lesiones que está teniendo el equipo ¿Se plantean fichar en invierno?

Bueno, habrá que ver, estamos recuperando jugadores. Se habla de fichar un futbolista para el lateral derecho, sin embargo, Piccini está ya cerca de recuperarse. Pese a todo, la posibilidad de fichar se irá viendo entre el contacto de Celades y Jorge López y lo que vaya ofreciendo el mercado.

Ha habido cierto revuelo con las declaraciones de Anil Murthy acerca del despido de Mateu Alemany y Marcelino.

El club ha dejado muy claro más de una vez que está muy agradecido a Mateu y Marcelino, vivimos dos años muy buenos con ellos. Algunas diferencias a largo plazo hicieron imposible que continuaran en el proyecto, nada más. No queremos entrar en polémicas y los motivos fueron apostar más por la cantera.