1x1 del Getafe: Cucurella y Ángel ponen al Getafe en Champions
El equipo se rehízo del esfuerzo del jueves a base de orden y cabeza. Soria salvó el 0-1 y toda la defensa mostró una gran solvencia.
Soria: En su primera intervención salvó un gran disparo de Sandro. Seguro por arriba y algo precipitado, seguramente por órdenes del banquillo, en los saques.
Damián: El de siempre. Guerrillero y seguro. Ante la ausencia de Jason se encargó con buen pie del balón parado del que su equipo esta vez no sacó provecho de milagro.
Djené: Muy exigido por Guardiola en las disputas, se mantuvo firme como siempre y no concedió nada a sus rivales.
Cabrera: Contundente por abajo e imperial por arriba. Corriendo a su espalda le buscaron, pero siempre forzó situaciones de fuera de juego.
Olivera: Se ha ganado un rol importante dentro de las rotaciones del equipo. Volvió a hacer un partido muy serio con poco acierto en sus incorporaciones.
Portillo: Intermitente. Puso calidad como siempre, pero no fue decisivo en el último pase. Trabajó bien defensivamente. Acabó sustituido.
Maksimovic: Menos agresivo en la presión que de costumbre, hizo un juego más posicional y fue solvente en todas sus acciones.
Arambarri: Tácticamente perfecto y más impreciso que nunca con el balón. Dio la sensación de pagar el esfuerzo del jueves.
Cucurella: Mientras pedían su expulsión le dio un arrebato, fue a una presión altísima y acabó marcando. Pudo con Pedro Porro en todo momento.
Mata: Pase magistral para que Ángel sentenciara el partido. Hasta ese momento había trabajado mucho sin tino con el balón.
Jorge Molina: Asistió a Cucurella en el gol que abrió el partido. Decisivo una vez más, fue de más a menos en el partido hasta ser sustituido.
Ángel: No es noticia que marque saliendo desde el banquillo. Otra vez cambió la dinámica y encontró su gol en acción de nueve puro..
Nyom: Jugó los últimos minutos con el partido ya resuelto. Tuvo su oportunidad y peleó todos los balones.
Antunes: Dio un pase precioso a Ángel que estuvo a punto de ser el quinto gol. No le dio tiempo a mucho más.