ESPANYOL-BETIS

Más de 100 aficionados espolean al Espanyol antes de su ‘final’

El equipo perico no llegó en el autocar oficial, si no en uno de serie. El recibimiento fue más frío que en otras ocasiones antes del encuentro ante el Betis.

Más de 100 aficionados espolean al Espanyol antes de su ‘final’
RODOLFO MOLINA
Alberto Martínez
Licenciado desde 2006 pero escribiendo crónicas desde 2003. En AS desde 2005, donde informa del Espanyol y de polideportivo, especialmente de deportes acuáticos. Ha estado en tres Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Natación y tres Europeos. Autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
Actualizado a

Algo más de un centenar de aficionados se congregaron desde las 14:15 en la rotonda que da acceso al RCDE Stadium, un itinerario que sigue habitualmente el autocar del primer equipo del Espanyol antes de los partidos. La espera (los jugadores pericos llegaron pasadas las 14:30) trajo consigo momentos pintorescos.

Noticias relacionadas

Unos instantes antes llegó el autocar del Betis por el lado opuesto. Algunos aficionados no dudaron en insultar al rival perico, sobre todo a Rubi y Borja Iglesias, dos jugadores que decidieron irse al club verdiblanco. También en el estadio de la UE Cornellà se estaba disputando un torneo de fútbol base y por megafonía se escuchó el himno del Barça, lo que levantó los silbidos de los hinchas pericos. También se coreó uno de los goles del Espanyol.

Los cánticos empezaron a acelerarse cuando apareció el autocar en el que iban los jugadores del Espanyol. Torpemente, no era el oficial, sino uno alquilado de la agencia Padrós, lo que dotaba de un cierto surrealismo al recibimiento. No fue como el de otras ocasiones, con menos público, y en el interior del autobús Pablo Machín esbozó una sonrisa y Wu Lei saludó a los aficionados.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados