NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO B 3-CELTA B 1

El Atlético B resuelve en 20 minutos para presionar al líder

El filial rojiblanco se puso 3-0 con los goles de Germán Valera, Camello y Sanabria (de penalti) y, aunque el Celta B recortó distancias, no pasó apuros. Los de Fernández, a un punto del Baleares.

Actualizado a
Ricard, Germán Valera y Óscar Clemente celebran el 1-0 del Atlético B-Celta B.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético B aprovechó su idilio con el gol (38 tantos en 17 encuentros) y la falta de contundencia defensiva del Celta B para sumar una cómoda victoria y seguir la estela del líder Baleares. El duelo duró, en realidad, veinte minutos, el tiempo que necesitó el filial para castigar por los costados y encontrar los espacios con los que fustigar la debilidad defensiva de un Celta demasiado tierno atrás. Así, Germán Valera, Camello y Sanabria, éste de penalti, habían puesto el 3-0 antes del ecuador del primer tiempo. Más que suficiente.

El accidente del gol del Celta B antes del descanso ofreció margen para una segunda mitad más entretenida, porque los celestes cambiaron el chip y los rojiblancos se dejaron ir un poquito. El larguero libró de un susto a los locales en un disparo de Jacobo, porque los de Nacho fernández tardaron en entender que debían volver a la intensidad de la primera mitad. En cuanto lo hicieron la remontada quedó in albis.

Nacho Fernández: "El debut de Manu Sánchez fue muy bueno"

El entrenador del Atlético B analizó el triunfo de su equipo: "Sabíamos del potencial del equipo y hemos hecho una primera parte muy buena. Salvo la falta lateral en la que hacen el 3-1, la primera parte es buenísima tanto en la fase ofensiva como en la defensiva. En la segunda es normal lo que ha pasado, que el rival se vuelque en ataque y que nos hunda un poquito atrás. Estoy muy contento por la victoria".

Sobre el debut de Manu Sánchez con el primer equipo: "Nos afecta muy bien porque tenemos chicos que llevan desde los 12 o 13 años en el club trabajando día a día para conseguir el sueño de Manu Sánchez. Y encima con un debut como el suyo, que fue muy bueno. Es para estar contento y sirve de motivación para los chicos".