NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El fracaso copero de Ramírez es real: ¡37 entradas vendidas!

El Rico Pérez estará vacío el martes ante el Recre. La nefasta decisión del dueño provoca que la afición se indigne más y le dé la espalda al equipo.

Actualizado a
14/12/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES - BADALONA 
 PANCARTAS SEGUIDORES HERCULES
 MINUTO 5
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tras la derrota ante el Badalona, ya quedó claro la fractura que existe entre plantilla, directiva y afición. Jugadores y dirigentes tuvieron que abandonar el Rico Pérez escoltados por la Policía. La situación es insostenible, con el Hércules en puestos de descenso a Tercera y cada vez más lejos de la salvación.

Nadie cree ya en este proyecto, ni en sus jugadores ni en su directiva. De hecho, otra muestra más de que la afición le ha dado la espalda es la medida que se ha tomado de dejar el Rico Pérez vacío el martes ante el Recre, en Copa del Rey. Según ha podido saber AS, sólo se han vendido 37 entradas para el partido.

Una cifra ridícula y que escenifica el fracaso copero de Ramírez, quien decidió que sus socios, pese a soportar sainete tras sainete, pasasen por caja para ver la Copa. Luego, el club aclaró que todos los abonados que paguen el martes entrarán gratis a la siguiente ronda, en caso de pasar. Esa medida indignó aún más a la afición. Pero la realidad es que a dos días del partido se han vendido poco más de 30 entradas en un club con 7.000 socios y un estadio con capacidad para 30.000 espectadores