NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules indigna a su afición: los abonados pagan en Copa

Los socios, irritados por la pésima dinámica en Liga, tendrán que pasar por caja para ver el choque ante el Recre. Las redes echan humo.

Actualizado a
09-12-19 
 HERCULES 
 JUAN CARLOS RAMIREZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules, en puestos de descenso a Tercera, ha enfadado un poco más a su afición, que está sufriendo la peor crisis de la casi centenaria historia del club. Y es que la entidad ha anunciado que sus abonados tendrán que pasar por caja para ver el partido de Copa del próximo martes ante el Recreativo, a partir de las 20:45.

El club se aferra a las condiciones que puso en su campaña de abonos, en las que incluyó toda la Liga y el playoff, además de descontar el precio del pase en caso de lograr del ascenso a Segunda. Sin embargo, dada la situación deportiva, con el equipo en zona de descenso y con tres entrenadores ya, la afición esperaba un gesto por parte de la entidad en un momento delicado. Tras publicar los precios, las redes echaron humo, mostrando el enfado de una grada que se siente maltratada más que nunca.

Los socios tendrán que pagar entre 10 y 20 euros. Eso sí, podrán comprar tres entradas a un precio reducido desde este miércoles y hasta el lunes. El público en general abonará entre 15 y 30 euros.