ATHLETIC-EIBAR

1x1 del Athletic: Iñigo atrás y la cabalgada de Williams

El central, contundente. El delantero protagonizó la mejor jugada del debi en una carrera con dos recortes y asistencia a Ibai Gómez, que no acabó en gol por la pericia de Dmitrovic.

Iñaki Williams ante el Eibar.
AIOL
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Unai Simón: Casi no tuvo trabajo en esta ocasión, salvo un pare de tiros que blocó bien colocado. Con el pie no estuvo muy fino.

Capa: El portugalujo se soltó un punterazo desviado. Asistió en el gol anulado a Córdoba y vio la quinta amarilla que le impedirá jugar en el Bernabéu.

Yeray: Empleó el patadón para despejar los balones bombeados sobre el área de Unai Simón. Seguro atrás.

Iñigo Martínez: Despejó infinidad de balones en una labor de zapa ante Enrich y Kike García. Muy contundente.

Yuri Berchiche: Sin estar tan fino como en otras ocasiones, sacó la raza en la segunda mitad en algunas acciones de poderío por su banda.

Dani García: Barrió balones y mantuvo una pelea titánica ante Escalante y Expósito.

San José: Regresó al once para cimentar la medular en un partido que ya se esperaba áspero y competido.

Unai López: De mediapunta baja enteros. En banda derecha jugó unos minutos, pero sin protagonismo.

Córdoba: Fue el sacrificado por Garitano en el descanso por cuarta vez esta temporada para sacar a Ibai Gómez. No fue de los peores en su labor de la primera mitad.

Williams: Empezó en banda, siguió de 9 y acabó de nuevo de extremo. Protagonizó la mejor jugada del derbi con una cabalgada con dos recortes y asistencia a Ibai Gómez, que no acabó en gol por la pericia de Dmitrovic.

Raúl García: Gozó de una ocación con la testa en el minuto 85, en un partido de lucha en la que se fajó como un jabato, aunque sin más ocasiones.

Cambios:

Noticias relacionadas

Ibai: Salió al descanso para pilotar en balón parado. Disfrutó de la ocasión más diáfana del partido tras asistencia de Williams y recorte al defensa. Se le anuló un gol con Correa por fuera de juego.

Villalibre: Jugó casi media hora y se pegó un par de carreras matrca de la casa. A Tejero le enseñaron una tarjeta por agarrarle.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados