NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Zidane no reserva a Casemiro

El entrenador del Real Madrid incluye al brasileño, que está apercibido, en la lista de 19 convocados para el partido de mañana contra el Valencia.

Actualizado a
Casemiro.
Enrique de la FuenteGTRES

Zidane no se guarda nada para el Clásico, tampoco reserva a Casemiro. El entrenador del Real Madrid ha incluido al brasileño, que está apercibido, en la lista de 19 convocados para viajar mañana domingo (21:00, Movistar LaLiga) a Valencia para enfrentarse al equipo de Celades en Mestalla. Regresan a la convocatoria Ramos y Kroos, que no viajaron al compromiso de Champions en Brujas. Brahim y Mariano son los dos únicos futbolistas que se caen de la convocatoria por decisión técnica. Mendy está sancionado por su expulsión del pasado sábado contra el Espanyol. Marcelo, James, Asensio, Hazard y Lucas Vázquez están lesionados. Como es habitual, Altube viaja como tercer portero.

Casemiro lleva aguantando con la cuarta amarilla desde el partido contra el Betis el 2 de noviembre, en la 12ª jornada y acumula cuatro partidos sin ser amonestado: Eibar, Real Sociedad, Alavés y Espanyol. Si viera en Mestalla la quinta del ciclo, el mediocentro se perdería el Clásico del miércoles 18 (20:00, Movistar LaLiga) contra el Barça en el Camp Nou. El brasileño es, además, el jugador de la plantilla de Zidane que más minutos acumula jugados con el Madrid en lo que llevamos de temporada. Suma 1.830', el 96,8% del total y sólo se ha perdido 60 minutos. Los siguientes en participación tras el brasileño son Ramos (1.680') y Benzema (1.677'). El capitán no viajó a Brujas y el delantero jugó 13' como suplente, mientras que Casemiro sí disputó los 90 minutos.

Convocatoria del Real Madrid para el partido del Valencia

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jovic, Vinicius y Rodrygo.