NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: "El Villarreal es uno de los rivales con más calidad"

El técnico sevillista espera un partido en el que el rival intente ser protagonista y que exigirá a los suyos defender bien y atacar mejor.

SevillaActualizado a
Lopetegui: "El Villarreal es uno de los rivales con más calidad"
ANTONIO PIZARRODIARIO AS

Vuelta a LaLiga: El equipo se encuentra como habitualmente, con ilusión y ambición de afrontar un partido ante uno de los rivales con más calidad del campeonato. El partido y el rival nos va a exigir estar muy preparados tanto con balón como sin balón si queremos superarlos. Tienen una plantilla de mucho nivel y un entrenador que los conoce perfectamente.

Villarreal: Va a ser un partido totalmente diferente a los últimos porque el Villarreal es un equipo que quiere la pelota y que quiere ser protagonista. Vamos a tener que defender y atacar bien, porque el rival tiene un punto de calidad que lo hace diferente. Han sido dominadores de muchos partidos en los que no han obtenido el resultado que merecían.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sánchez Pizjuán: Lo que has hecho anteriormente sólo sirve para la estadística, no nos va a ayudar en este partido el que estemos muy fuertes últimamente en casa. Necesitamos nuestra mejor versión.

Delanteros: Cada partido tratamos de sacar el once que entendemos que más nos puede ayudar a ganar el partido. Tenemos diferentes opciones y lo elegiremos antes del partido.

Cazorla: Es uno de los grandes jugadores del fútbol español.

Nota al equipo: A mí en el colegio las notas me las daban en mayo, las parciales no valen para nada, valen las definitivas. Los entrenadores pensamos siempre en lo que tenemos que hacer, no perdemos tiempo en mirar para atrás. Ni tampoco hacemos cuentas hacia adelante, porque sería ejercer de futurólogos.

Sorteo Europa League: El que nos toque será el que queremos. No perdemos energía en cosas que no podemos controlar.

Mercado: Me queda muy lejos. Siempre he manifestado que estoy contento con el equipo que tengo.