NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

El Real Madrid prepara Mestalla con la duda sobre Casemiro

El equipo de Zidane se entrenó este sábado en Valdebebas con todos los disponibles y el dilema de si el brasileño, apercibido, debe jugar ante el Valencia.

MadridActualizado a
El Real Madrid prepara Mestalla con la duda sobre Casemiro
realmadrid.com

El Madrid se entrenó en sesión matutina este sábado por última vez para preparar el partido contra el Valencia (domingo, 21:00 horas, Movistar LaLiga). No estuvieron en la sesión los lesionados, Asensio, Hazard, Lucas Vázquez, James y Marcelo. Salvo la del brasileño, está descartada la presencia del resto también para el Clásico del miércoles. El colombiano volvió a trabajar sobre el césped con y sin balón.

El grueso del grupo, por lo tanto, se ejercitó con normalidad. En los 15 minutos abiertos a los medios, estuvo dividido en dos rondos para trabajar la posesión de balón. El ambiente, como es habitual, fue distendido y con muchas bromas. Reforzaron al primer equipo los canteranos Diego Altube y Javi Hernández.

Se busca sustituto para Mendy, sancionado

El club dará a conocer la convocatoria para Mestalla a lo largo de la tarde. En la misma no entrará Mendy, sancionado, por el que Zidane medita si cambiar de banda a Carvajal, recuperar a Nacho o tirar al lateral zurdo a Militao. El francés también estudia reservar a Casemiro, apercibido, para asegurarse de que llegue al Camp Nou. La expedición pondrá rumbo a Valencia este domingo en torno a las 10:30 horas. Allí se alojará en el lujoso Hotel Palau de la Mar.