NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Rozada: "Nos exigirán el partido perfecto"

El entrenador del Real Oviedo incidió en la dinámica positiva del equipo en las últimas jornadas, pero tuvo mesura a la hora de hablar del Cádiz, su próximo rival.

OviedoActualizado a
Rozada: "Nos exigirán el partido perfecto"
ELOY ALONSO ©DIARIO AS

Javi Rozada encara el duelo ante el Cádiz con la ilusión de que sus pupilos sean capaces de mantener la dinámica de triunfos de las dos últimas semanas que ha dejado los puestos de descenso a una distancia prudencial de 3 puntos. Pero el entrenador mantiene los pies en el suelo. La visita del líder incontestable de la competición supone el mejor garante para que los azules no muestren ningún síntoma de relajación.

"El Cádiz está haciendo las cosas muy bien y nos exigirá un partido perfecto para ganar", advierte el entrenador. "Las victorias vienen bien porque la gente viene a entrenar contenta y se ve otra dinámica. Pero el equipo lleva tiempo entrenando bien y, aunque hubo cosas que nos descentraron, lo hemos corregido. Los futbolistas saben cuál es el camino y eso es algo que tranquiliza a cualquier entrenador", indica Rozada.

El técnico podría repetir once por tercera jornada consecutiva, algo que no ha sucedido en todo el curso. Aunque Rozada admite algún matiz: "Venimos de hacer 6 de 6. Si los jugadores están bien, repetiremos once, pero hay gente que está entrenando tocada. Si hay algún cambio es por eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario