NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera: "El Oviedo tiene un equipo muy completo"

El técnico cadista aseguró en rueda de prensa que visitará a un "muy buen equipo en todas las líneas" y que "en su campo aprieta mucho".

CádizActualizado a
Cervera: "El Oviedo tiene un equipo muy completo"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación al finalizar el penúltimo entrenamiento antes de viajar a tierras asturianas para medirse al Real Oviedo el domingo (16:00 horas). El técnico aseguró que continúa recuperando jugadores que andaban lesionados y, además, elogió al Real Oviedo.

Jugadores que van abandonando la enfermería. “Recuperamos algunos jugadores como Marcos Mauro. Cala, Sergio Sánchez, Moi, Querol ha entrenado, pero tuvo un golpe, Nano Mesa y José Mari. Los demás creo que estaremos todos disponibles, y viajaremos todos los disponibles para el partido del martes. Se unirá alguno del filial el lunes. No recuperamos a todos los que quisiéramos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Luchando contra las vacaciones. “En el subconsciente todo el mundo quiere pensar en las vacaciones para descansar, pero eso no es bueno. La primera vuelta ha sido muy buena, pero si los resultados no son del todo buenos, igual nos vamos con la cabeza algo más despistada. Tenemos que sacar buenos resultados y buenas sensaciones”.

Elogios para el Real Oviedo. “El Oviedo no sacaba los resultados que quería al principio y ahora sí, pero siempre me ha parecido una buena plantilla. Está sacando resultados y es peligroso, pero siempre me pareció un equipo notable y estaba convencido de que iba a salir de la posición en la que estaba. Tiene un equipo muy completo. Gente como Sangalli, Bárcenas u Ortuño son muy peligrosos en su casa”.

Palabras para Ortuño, a quien tuvo en el Cádiz en la 16/17. “La vez que más cerca hemos estado de conseguir el ascenso fue cuando tuvimos un goleador de 17 goles. Tuvo una segunda etapa en la que estuvo más apagado y lo acusó él y lo acusamos nosotros. Comprendió enseguida lo que queríamos de él, nos aprovechamos de su juego y él del equipo. Este verano estuve hablando con él, pero hubo algo que no pudimos acercar posturas”.

También habló sobre el Lealtad, a quien visitará el martes en el partido de Copa. “El Lealtad es un equipo que, según tengo entendido, tiene el césped bien, césped natural y que hace mucho tiempo que no pierde. No subió por mala suerte en el playoff, pero estoy convencido que es un equipo que tiene sus armas y si las aprovecha nos va a dar guerra”.