NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo seguirá al frente de la Deportiva hasta 2022

El club berciano anunció la ampliación del contrato del técnico hasta el año del centenario.

Actualizado a
07/09/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 FUENLABRADA vs PONFERRADINA
 BOLO
PEPE ANDRESDIARIO AS

Jon Pérez Bolo será el encargado de llevar a la Ponferradina hasta su centenario en 2022 después de que el presidente del club berciano, José Fernández Nieto, anunciara este viernes la ampliación del contrato del técnico por dos temporadas más. Bolo llegó a la Deportiva en junio de 2018 y en su primera campaña al frente del equipo logró el ascenso a Segunda División, donde la Deportiva ha realizado una meritoria primera parte de la competición.

Fernández Nieto destacó que “formamos un buen matrimonio y la negociación ha sido fácil. Tenemos que agradecer a Bolo tanto su trabajo como su forma de ser y seguro que vamos a hacer cosas más importantes de ahora en adelante”. En este sentido, el presidente blanquiazul aseguró que “estamos trabajando con mucha ilusión en el centenario y ojalá que podamos llegar todos y con la Ponferradina lo más arriba posible”.

Por su parte, Jon Bolo se mostró “orgulloso de representar a la Deportiva y a Ponferrada cada día. Es un proyecto ambicioso que pasaba por volver al fútbol profesional y espero que sigamos aquí dando guerra mucho tiempo. El trayecto es largo y van a venir cosas muy bonitas”.

El técnico no se olvidó del partido de este sábado ante el Deportivo de La Coruña, en el que espera que la Ponferradina recupere la senda de las victorias: “Que me hayan renovado después de cinco partidos sin ganar es una demostración de la confianza que hay en mi trabajo. Espero que esta noticia sea un plus para este partido y estoy convencido de que volveremos a ganar. Será duro, porque aunque el rival es un equipo herido, tiene muy buenos jugadores y nos obligará a hacer las cosas muy bien”.