NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Zozulia está disponible y viajará a Vallecas"

El Albacete buscará el domingo ante el Rayo un triunfo para seguir optando a los playoff.

AlbaceteActualizado a
Ramis: "Zozulia está disponible y viajará a Vallecas"
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Luis Miguel Ramis ha despejado este viernes la incógnita. Roman Zozulia, uno de los mejores futbolistas del Albacete entrará en la convocatoria para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano y el equipo manchego podrá contar con una de sus referencias ofensivas para conseguir un triunfo que le siga permitiendo luchar por el playoff.

La noticia fue adelantada anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER y esta mañana Ramis la ha confirmado señalando que "el jugador está disponible y mañana entrará en la convocatoria ".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ramis tiene problemas en defensa aunque el técnico catalán señala que "tenemos que tener recursos a los problemas que van saliendo cada semana, creo que Benito llegará al partido, pero mañana lo valoraremos, es una posición en la que estamos cojos y habría que recomponer la defensa si no llega".

En cuanto a su rival, Ramis ha destacado que "en Huesca hicieron un partido extraordinario, pero no me sorprende porque tienen unos jugadores buenísimos, un entrenador buenísimo y para nosotros será un encuentro muy complicado. Es un equipo que debe estar en el podium de la categoria".

Sobre la buena dinámica como visitante, el entrenador del Albacete destaca que "fuera de casa estamos siendo un equipo difícil de ganar y en casa hemos estado con opciones de ganar en todos menos en un partido, trabajamos para cambiar eso".