NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - CÁDIZ

Oviedo - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo vs Cádiz, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Oviedo - Cádiz: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ELOY ALONSODIARIO AS

El Cádiz está dando, por primera vez en lo que va de temporada, muestras de debilidad. Esta situación, inpensable hace un par de jornadas, quiere aprovecharla un Oviedo que se quiere alejar un poco más de los puestos de descenso. Los asturianos quieren hacer del Carlos Tartiere un fortín y necesitarán el aliento de la afición para conseguir un nuevo triunfo.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Cádiz de la jornada 20 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 15 de diciembre de 2019 a partir de las 16:00 en el Carlos Tartiere. El Oviedo sorprendió al Alcorcón en su visita a Santo Domingo. Los asturianos se llevaron la victoria de Madrid por tres goles a uno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Oviedo - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El Oviedo - Cádiz de la jornada 6 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Cádiz ha tenido dos tropiezos en las últimas jornadas y ve cómo el Almería se acerca. La pasada jornada empataron a cero ante el Elche.

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo - Cádiz de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Oviedo y Cádiz se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.