NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - BARCELONA

Alba y Semedo, las grandes novedades de la lista

Valverde recuperó a los dos laterales titulares. Alba apunta al once mientras que Semedo empezaría en el banquillo. Wagué y Junior, los sacrificados.

Actualizado a
Alba y Semedo, las grandes novedades de la lista

La convocatoria para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta contó con dos regresos muy esperados, sobre todo con el partido del Real Madrid a la vuelta de la esquina. Estamos hablando de Jordi Alba y Nelson Semedo, que tras recibir el alta este viernes, entraron en la lista. En los planes del Ernesto Valverde está previsto que Alba juegue para que se vaya rodando de cara al Clásico del 18 de diciembre. En el caso de Semedo no hay tanta urgencia porque en la banda derecha la alternativa de Sergi Roberto se está consolidando.

A las bajas ya conocidas por lesión del francés Ousmane Dembélé y Arthur Melo, hay que añadir los descartes por decisión técnica de los defensas Wagué y Junior. Hay que recordar que ambos tuvieron una actuación destacada en el partido del martes ante el Inter de Milán en la Champions, pero el regreso de los dos titulares en las bandas les ha dejado en Barcelona.

La expedición blaugrana tiene previsto aterrizar en San Sebastián hoy mismo a las 20.10 horas y dirigirse al hotel María Cristina, lugar habitual en las concentraciones blaugrana en Donosti.

La lista completa de 19 jugadores convocados para el partido ante la Real Sociedad es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Todibo, Umtiti, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Vidal, Aleñá, De Jong, Griezmann, Suárez, Messi, Ansu Fati y Pérez.