REAL VALLADOLID

Ronaldo posa con el primer equipo y el ValladoliDI

La primera plantilla y los jugadores del equipo de la Liga Genuine se retrataron junto al presidente del club en una mañana muy fresca en el estadio José Zorrilla.

12/12/19 REAL VALLADOLID FOTO FAMILIA TEMPORADA 2019 2020
 ESTADIO JOSE ZORRILLA
REAL VALLADOLID
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Valladolid Actualizado a

Ayer jueves se realizó la habitual foto de toda la plantilla del Real Valladolid junto al presidente del club, Ronaldo Nazario, con la compañía por segundo año de los jugadores del Real ValladoliDI, que posaron muy felices con sus ídolos en un marco incomparable como es el estadio José Zorrilla.

Noticias relacionadas

Entre los detalles de dicha fotografía se encuentra la ausencia de El Hacen que pertenece a la primera plantilla, pese a tener dorsal con el filial, como le ocurre a Salisu y Stiven Plaza que, sin embargo, si posaron junto al máximo accionista. Si estuvo también en dicha foto el tercer portero, el meta del filial, Samu.

De esta manera, en el centro de la fotografia aparece Ronaldo Nazario escoltado por los dos técnicos, Sergio González y Dani Rabadán. También se hicieron fotos los jugadores del equipo de la Liga Genuine solos con el presidente y es de suponer que también la primera plantilla con el brasileño y el resto del cuerpo técnico y médico y ayudantes.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados