NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - MALLORCA

Celta - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Mallorca, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Mallorca: TV, horario y cómo y dónde ver online
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Sigue en directo el Celta - Mallorca.

El Celta y el Mallorca se enfrentan en la decimoséptima jornada de campeonato nacional liguero, en lo que para ellos es un partido trascendental. Los bermellones superan por un punto la zona de peligro, mientras los de Óscar García ocupan el abismo con solo 13 puntos en su haber. Las sensaciones de ambos son malas, desde luego, si bien los visitantes se amparan en la circunstancia de ser un equipo fiable en Son Moix. Ahora, necesitan lo antes posible encontrarse a sí mismos fuera de la isla, algo necesario para lograr la salvación.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Mallorca de LaLiga Santander?

El Celta - Mallorca de la jornada 17 de LaLiga Santander se jugará el domingo 15 de diciembre de 2019 a partir de las 14:00 en Balaídos. El Celta perdió 3-2 ante un rival directo como el Leganés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Mallorca de LaLiga Santander?

El Celta - Mallorca de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Mallorca perdió 5-2 ante el Barcelona y un Messi estelar.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Mallorca es 17º con 14 puntos. Suma uno más que el Celta, que es 18º. Consulta la clasificación completa.