NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diakhaby y Paulista no entrenan a dos días de recibir al Real Madrid

Ambos estuvieron ayer con el grupo, pero hoy se han ausentado de la sesión. A 48 horas del partido en Mestalla, Celades solo cuenta con Mangala y Garay.

Actualizado a
Red card for Valencia player Gabriel Paulista during the UEFA Champions League, Group H football match between Ajax and Valencia on December 10, 2019 at Johan Cruyff Arena in Amsterdam, Netherlands - Photo Jasper Ruhe / Pro Shots / DPPI
 
 
 10/12/2019 ON
JASPER RUHE/PRO SHOTS/DPPI/AFP7/

Nuevas ausencias en el entrenamiento del Valencia. Si ayer se descartaba la presencia de Maxi, Gameiro y Cillessen para el partido del domingo frente al Madrid, hoy se han puesto en duda las de Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby. Ninguno de los dos centrales saltó al terreno de juego con el resto de sus compañeros.

Gabriel sufrió un golpe en la rodilla en Ámsterdam que estuvo a punto de hacerle pedir el cambio, sin embargo, pudo concluir el duelo sin problema –hasta la expulsión-. Diakhaby por su parte, jugó contra el Ajax por primera vez como titular después de la lesión muscular que sufrió a principios de noviembre. Después de que ayer estuvieran con el grupo, todo hacía indicar que ninguno de los dos acusaba molestias, pero su ausencia de hoy pone en jaque a Celades.

El entrenador, a dos días de recibir al Real Madrid, solo ha podido tener en sus filas a Mangala y Garay. La buena noticia es que el plantel también entrena mañana y todavía hay tiempo para que los dos centrales se recuperen. De hecho, no es la primera vez que la presencia de Paulista está en duda para un encuentro y finalmente acaba recuperándose a tiempo.