NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Mestalla rozará el lleno, aunque quedan a la venta 1600 entradas

El Valencia da por hecho que no se colgará el cartel de 'No hay billetes'. Los precios para el público en general oscilan entre los 85 y los 230 euros.

Actualizado a
Panorámica de Mestalla.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia está de subidón tras sus victorias en los derbis contra Villarreal y Levante y su clasificación para los octavos de final de la Champions. De ahí que la afición del Valencia aguarde con optimismo la visita del domingo del Real Madrid, uno de los partidos señalados en rojo por la afición blanquinegra. Mestalla respirará el ambiente de las grandes noches, aunque no se colgará el cartel de 'No hay billetes'.

Mestalla rozará el lleno como suele ser habitual. Los abonados no pagan en ninguno de los encuentros que se juegan en Mestalla y el Valencia ronda los 40.000 socios. La afluencia de venta de entradas también está a la altura del encuentro, aunque los precios que ha puesto el club por esos dos motivos (valorar el esfuerzo anual de los abonados y la enjundia del rival) complica que se agoten todas las localidades.

En taquilla y a través de la web oficial del club quedan a las ventas algo menos de 1600 entradas. Hay varias zonas del estadio donde ya no se pueden adquirir localidades, aunque varias centenares de asientos de tribuna siguen a la espera de inquilinos. Ahí es donde los precios de disparan hasta los 230 euros, que es el precio más alto de la temporada en el recinto blanquinegro.