NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | LEVERKUSEN 0 - JUVENTUS 2

Cristiano, acosado por un hincha al final del Leverkusen-Juventus

El jugador de la Juventus fue importunado por un aficionado al acabar el partido. Hubo hasta tres irrupciones de hinchas en el campo.

Actualizado a
La seguridad del estadio retira al afionado ante los gestos de contrariedad de Cristiano.
INA FASSBENDERAFP

El encuentro entre Bayer Leverkusen y Juventus acabó con el triunfo italiano (0-2) y con Cristiano Ronaldo muy molesto, tras ser agarrado del cuello por un hincha que buscaba un 'selfie' con el jugador portugués después de superar a la seguridad del BayArena.

Es un hecho que el delantero bianconero levanta pasiones entre los aficionados de todo el mundo y buena prueba de ello fue lo ocurrido durante el encuentro de anoche. Hasta en tres ocasiones, la seguridad del estadio alemán se vio desbordada y los hinchas irrumpieron en el terreno de juego buscando al portugués.

En una ellas, el fan se dirigió a Cristiano de modo amistoso y consiguió llevarse un abrazo de su ídolo. El '7' de la Juve, autor de uno de los goles de la noche, se tomó de buen grado la escena. En otras situaciones similares, el propio delantero juventino es el 'encargado' de sacarse alguna foto con los hinchas, como ocurrió hace poco más de un año en Old Trafford durante un Manchester United-Juventus.

Cristiano abraza a un aficionado de la Juventus durante el partido ante el Leverkusen.
Ampliar
Cristiano abraza a un aficionado de la Juventus durante el partido ante el Leverkusen.Lars BaronGetty Images

Fue al finalizar el partido, y mientras los jugadores italianos celebraban el triunfo sobre el Bayer, cuando un segundo hincha sorprendió a Cristiano agarrándolo del cuello en busca de un 'selfie'. El delantero se revolvió para zafarse del aficionado lanzando una patada al aire y gesticulando con los brazos. A continuación, un miembro de la seguridad del estadio se llevaba al seguidor ante las quejas del portugués por lo ocurrido.

Momento en el que el hincha se aproxima a Cristiano, sorprendiéndolo, en busca de un 'selfie'.
Ampliar
Momento en el que el hincha se aproxima a Cristiano, sorprendiéndolo, en busca de un 'selfie'.INA FASSBENDERAFP

No es la primera vez este año que un aficionado logra superar a los agentes de seguridad de un campo y acercarse a Cristiano. El pasado 10 de febrero, durante el partido entre el Sassuolo y la Juventus, un hincha consiguió aproximarse al portugués y abrazarlo.