VALENCIA

Kondogbia apunta al Madrid; Maxi Gómez dice adiós a 2019

Kevin Gameiro salió al campo de entrenamiento tras retirarse contra el Ajax de Ámsterdam, por lo que no está descartado para el partido del domingo. Cheryshev también tiene opciones.

Diakhaby y Kondogbia.
David González.

El Valencia regresó a Paterna con una sonrisa de oreja a oreja tras su triunfo en el Cruyff Arena. Los de Celades, no obstante, tiene ya la mente puesta en el compromiso del domingo contra el Real Madrid. El técnico catalán, como le está pasando desde hace varias semanas, pasa lo primero lista a la enfermería de cara a saber si recupera algún efectivo para enfrentarse a los de Zinedine Zidane.

Todo apunta a que Celades podrá contar de nuevo con Kondogbia y posiblemente también Cheryshev, aunque ambos llevan varias semanas sin competir. Pero en la sesión de este miércoles volvieron a participar con el grupo. Todo sea dicho, fue una suave sesión regenerativa. De hecho también saltó al césped (gimnasio) Kevin Gameiro, que se retiró con molestias ante el Ajax.

La mala noticia del Valencia es la confirmación de la lesión de Maxi Gómez. Según ha desvelado Superdeporte, las pruebas médicas a las que se ha sometido el uruguayo indican que sufre una microrotura en el gemelo derecho.Según la previsión de los servicios médicos, Celades no volverá a contar con Maxi Gómez hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. Los futbolistas que siguen de baja son: Piccini, Cillessen, Guedes, Kang-in Lee y el mencionado Maxi Gómez.