NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal traspasa a Espinoza al San José Eatrhquakes

El club no ha dado a conocer las cifras de este traspaso, pero la venta de los derechos definitivos del jugador estaría rondando los 2,3 millones.

Actualizado a
El Villarreal traspasa a Espinoza al San José Eatrhquakes
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

EL Villarreal CF acaba de hacer oficial el traspaso definitivo del futbolista argentino Cristian Espinoza al San José Earthquakes, equipo de la MLS norteamericana, en el que el medio jugaba ya como cedido desde hace campaña y media.

El club no ha dado a conocer las cifras de este traspaso, pero la venta de los derechos definitivos del jugador estaría rondando los 2,3 millones, a lo que se sumaría un tanto por ciento ante un posible traspaso

Espinoza, llegó al Villarreal procedente de Huracán en 2016, pagando el equipo amarillo un traspaso cercano a los 7 millones de euros, que tenía el jugador como cláusula de rescisión. Y cerrando un contrato de cinco temporadas, con la idea de que el joven centrocampista pudiera ser una apuesta de futuro.

Pero su llegada al club ya fue para no quedarse, ya que salió cedido al Deportivo Alavés en ese mismo verano, para en invierno y seis meses después, recalar en el Real Valladolid en segunda división. Tras dos aventuras en el fútbol español en las que no tuvo continuidad, recaló cedido en Boca Juniors y, más tarde, fue cedido al San José Earthquakes de la MLS, equipo en el que se quedará de forma definitiva.