ALAVÉS

Lucas Pérez: "Hay que seguir siendo un equipo sólido en Mendizorroza"

El delantero del equipo albiazul, con ocho goles, habló de la actualidad del conjunto babazorro.

Lucas Pérez: "Hay que seguir siendo un equipo sólido en Mendizorroza"
PAULINO ORIBE

Lucas Pérez es uno de los grandes referentes del Alavés ahora mismo. El punta gallego mandó un mensaje de ánimo a Tomás Pina. "Ha salido todo bien, la operación ha sido un éxito y ahora esperamos que se recupere para que vuelva con nosotros. El primer mensaje es para la persona, que es lo más importante. Y luego para el futbolista, el compañero", dijo.

Sobre la derrota del sábado en Granada añadió que "en la primera parte estuvimos bien, incluso con varias ocasiones durante 20 minutos. Luego llegó el gol tempranero, la primera expulsión, el penalti y las cosas se torcieron. Pero este viernes jugamos en casa y pienso que hay que seguir siendo un equipo sólido, como hasta ahora. En Vitoria estamos haciendo partidos muy completos y pienso que hay que seguir en esa línea".

Del Leganés comentó que "es un gran equipo, vendrá con muchas ganas. Serán muy importantes los duelos individuales y las segundas jugadas. Hay que trabajar todos en defensa, ser verticales, crear ocasiones y aprovecharlas". Sobre las ausencias de algunos compañeros como Laguardia, Pina y Wakaso, observó que "seguro que hay otros compañeros que salen y que tratarán de demostrar que pueden tener más minutos. El futbol siempre te concede oportunidades para demostrar lo que puedes hacer". No en vano, él decidió dejar Inglaterra por falta de ocasiones y está triunfando en Vitoria.