NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo recibió un 'mecherazo' y Gayà frenó al capitán

El medio ché, en plena celebración del paso a octavos de la Champions, recibió un impacto y el lateral evitó la queja formal por parte del madrileño.

Actualizado a
Parejo recibió un 'mecherazo' y Gayà frenó al capitán
ALBERTO IRANZO

Dani Parejo, en plena celebración del pase del Valencia a los octavos de la Champions, recibió el impacto de un mechero lanzado desde la grada del Johan Cruyff Arena. El capitán, como el resto del equipo, festejó desde una esquina la hazaña ché con sus compañeros y la afición del Valencia. Sin embargo, un 'mecherazo' frenó por unos instantes la euforia del capitán valencianista.

La escena fue observada por José Luis Gayà desde muy cerca. El lateral, otro de los capitanes, calmó a Parejo para que no se quejase formalmente del lanzamiento del mechero al árbitro. Gayà prefirió frenar al mediocentro para no generar más polémica y pudo evitar lo que podría haber supuesto una sanción importante para el Ajax.

El gesto del lateral alicantino, otro de los pesos pesados del vestuario, recordó mucho al que tuvo Puyol en un Clásico en el Bernabéu, cuando Piqué fue alcanzado por otro objeto. El central del Barça, igual que hizo Gayà, detuvo a su compañero.