RAYO VALLECANO

Paco mira al Albacete: recupera a Saveljich y pierde a Mario Suárez

El técnico franjirrojo no podrá contar con el centrocampista por sanción, pero recupera al central. Cambiará su once una vez más. De hecho, todavía no ha repetido alineación.

Paco Jémez, dando instrucciones.
Veronica Lacasa DIARIO AS

El Rayo ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el Albacete, su próximo rival del domingo (Vallecas, 20:00 horas, Movistar LaLiga). Paco Jémez tendrá que recomponer el equipo, una vez más, a consecuencia de las bajas. El centrocampista Mario Suárez se perderá el último duelo del año en Vallecas, después de ver la quinta amarilla en El Alcoraz. Eso sí, el técnico franjirrojo podrá contar con el central Saveljich, que ya cumplió sanción frente al Huesca.

Por lo tanto, Paco Jémez cambiará su once de nuevo. Una circunstancia que se ha dado semana tras semana y jornada tras jornada. Es más, el técnico rayista todavía no ha repetido alineación en los diecinueve partidos disputados hasta el momento. Sólo hay cuatro equipos de Segunda que no han repetido ni un once: Las Palmas, Zaragoza, Málaga y Rayo. Mientras que el Fuenlabrada se sitúa en el otro extremo, erigiéndose el conjunto que lo ha hecho en más ocasiones.

El entrenamiento de este martes ha dejado varias noticias. Por un lado, Álvaro García y Santi Comesaña realizaron trabajo alternativo. Por otro, el canterano internacional con España Sub-16, Fabián Luzzi, se ejercitó a las órdenes de Paco Jémez. El delantero del Cadete B es una de las joyas de la cantera y el técnico franjirrojo quería verle después de haber brillado en la Sportchain AGS Cup, donde marcó cinco goles en cuatro partidos.