NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Cardiff está interesado en Gaspar

Neil Harris, nuevo entrenador del club galés, quiere incorporar al extremo del Almería en el mercado invernal. El Apollon Limassol y el Burgos, otras de sus novias

AlmeríaActualizado a
El Cardiff está interesado en Gaspar
CARLOS BARBADIARIO AS

Gaspar Panadero será una de las salidas del Almería en la ventana invernal salvo sorpresa mayúscula. El albaceteño estaba en la rampa de salida en verano y se quedó contra todo pronóstico, siendo un fijo, además, en los once iniciales de Pedro Emanuel. El '7' rojiblanco fue desapareciendo poco a poco y con Guti está pasando totalmente desapercibido. El Cardiff es uno de sus posibles destinos, aunque el Apollon Limassol y el Burgos también están interesados en el extremo del Almería.

El nuevo entrenador de la entidad galesa, Neil Harris, pretende incorporar a Gaspar Panadero para reforzar al histórico equipo para la segunda mitad de curso de cara a pelear por el ascenso a la Premier League (el Cardiff compite en competición inglesa). Ahora está en octava posición, a un solo punto de entrar en promoción de ascenso. A pesar de haberse formado en el Almería, a Turki Al-Sheikh no le importaría una salida en forma de traspaso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Además del Cardiff, el Burgos y el Apollon Limassol también se han interesado por el futbolista nacido en Tarazona de la Mancha, en ambos casos en calidad de cedido (tampoco se descarta un préstamo en dirección a Gales). Sin embargo, el jugador ve mejor irse a las Islas Británicas que a Chipre. Desde Lérida se le ha relacionado con el Lleida, aunque a día de hoy es una opción más remota.

El pasado verano la entidad almeriense y la ilerdense mantuvieron conversaciones por el ilerdense para cerrar un acuerdo en forma de cesión, algo que no llegó ya que los rojiblancos no querían abonar nada de la cesión ni de la ficha. Gaspar, que ayer cumplió 21 años, llegó a la UDA en 2012 para reforzar al equipo cadete, aunque ese mismo curso debutó en categoría juvenil.

Tras ir subiendo escalones, la pasada temporada se convirtió en miembro de pleno derecho del primer equipo. En agosto de 2017 amplió su contrato hasta junio de 2021. Recuperado ya de su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, esta campaña ha participado en catorce encuentros (diez como titular). Sin embargo, José María Gutiérrez sólo lo ha convocado una vez de cinco posibles.