Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Mollejo: “No se me pasa por la cabeza irme en enero”

El atacante, cedido por el Atlético, reafirmó su compromiso con el Deportivo y todavía cree: "Es difícil tener ilusión, pero es lo mínimo".

Mollejo analizó la delicada situación del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

A la mañana siguiente de que Paco Zas y su directiva presentasen su dimisión como mandatarios del Deportivo, el club blanquiazul consideró que el jugador más apropiado para analizar la situación en sala de prensa era Víctor Mollejo. Esta decisión, como mínimo cuestionable, la solventó el joven atacante, de 18 años y que llegó cedido hace unos meses, con la entereza de un veterano y hablando claro. Reconoce que la situación es límite, pero hay que seguir creyendo y él se pone de primero en la fila anunciando que no se irá a ningún lado en el mercado de invierno:

Enero: Tomé una decisión en verano y voy con ella a muerte. He venido a un club histórico, un club en el que en la vida pensaría poder formar parte de su primer equipo con 18 años. Estoy muy contento de estar aquí. En las buenas y en las malas. Tomé la decisión, no pensé que esto iba a ser así, pero ahora es cuando se ve a las personas. En los momentos positivos, cuando el objetivo es el ascenso, es muy fácil venir. Pero ahora en las malas, cuando el objetivo es salvarse, también hay que estar orgulloso de donde uno está y el escudo que defiendes. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza irme. Estaré aquí hasta cuando pone mi contrato y voy a luchar como si fuese el club de mi vida".

Dimisión: Nosotros estamos aquí para jugar al fútbol. Intentamos aislarnos. Obviamente nos hacemos eco de la situación porque tenemos gran parte de culpa. Hacemos autocrítica porque si los resultados fuesen mejores no se daría esto. El club nos ha avisado esta mañana, pero yo intento estar al tanto de todo y evidentemente me enteré ayer (lunes). Era algo que podía pasar. El club no está bien y era algo que podía pasar".

Perder la ilusión: Estamos fastidiados de verdad, hay pocos motivos para tener ilusión y ganas de seguir, pero es lo mínimo. Estamos igual de fastidiados que todos, incluso más porque lo vivimos desde dentro. Cuando vas a trabajar piensas en irte contento con tu trabajo y llevamos 18 jornadas seguidas yéndonos a casa sin esa sensación. Pero si perdemos la ilusión, nos podemos ir ya. Tenemos que seguir trabajando y creer los unos en los otros".