Temas del día Más temas

ESPANYOL

El Espanyol y sus capitanes se citan con los agentes sociales

La reunión con la Federació de Penyes, la Grada Canito y la Juvenil transcurría este martes sobre las cuatro, aunque el club guardó un incomprensible silencio hasta última hora.

El Espanyol y sus capitanes se citan con los agentes sociales
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Por un lado, directivos como el vicepresidente, Carlos García Pont, el consejero Mao Ye Wu y el director del área social, Alberto Ariza. Por otro, los capitanes: Javi López, Víctor Sánchez, David López, Esteban Granero y Diego López. Junto a ellos, el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete, y su adjunto, Raúl Tamudo. Y, como invitados especiales, la presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol, Araceli Pérez, y representantes de la Grada Canito y de la peña Juvenil 1991, los dos principales sectores de animación del club.

Con todos estos actores transcurrió una reunión que, según avanzó La Vanguardia, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva este martes sobre las cuatro de la tarde, una vez hubo concluido la Junta de Accionistas y algunos de los presentes pudieron trazar el recorrido en coche desde Cornellà. El objetivo no es otro que el de aunar fuerzas para remar en la misma dirección, al estilo de lo que sucediera en el milagroso curso 2008-09. A diferencia de lo sucedido una década atrás, un encuentro a priori tan positivo para el devenir del equipo transcurría esta vez en un oscuro secretismo, sin que el club comunicara su existencia hasta última hora de la noche.