REAL VALLADOLID

Hoy, Junta de Accionistas en la que se cambiarán los auditores

Ronaldo Nazario, máximo accionista del club, presidirá la habitual Junta de final de año, donde también se anunciarán cambios en el Consejo.

Hoy, Junta de Accionistas en la que se cambiarán los auditores
Photogenic/Miguel Ángel Santos

El Real Valladolid celebrará hoy, a partir de las 12 de la mañana, la Junta de Accionista habitual a final de año que será presidida, en principio, por el presidente y máximo accionista, Ronaldo Nazario que como suele hacer en estas ocasiones podría antes visitar el entrenamiento del primer equipo que comenzará a las 11 de la mañana.

En el orden del día de la Junta, convocada el 29 de octubre, constan seis puntos. El primero de ellos es el examen y, en su caso, aprobación de las cuentas sociales, informe de Gestión, informe de auditoría y propuesta de aplicación del ejercicio social comprendido entre el 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019, así como la gestión de Consejo de Administración.

Después se pasará a una nueva reestructuración del Consejo de Administración, el nombramiento de nuevo auditores, la delegación de facultades, amén de los habituales turnos de ruegos y preguntas y redacción, lectura y aprobación del acta.