NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín se viste de 'Hulio' y gana junto a Ferrero, Ferrer y Bartra

Guasa asegurada en el partido que disputaron en Sevilla los futbolistas béticos y los dos extenistas valencianos.

Actualizado a
Joaquín se viste de 'Hulio' y gana junto a Ferrero, Ferrer y Bartra
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joaquín, en su semana más grande, se vistió de 'Hulio' para mostrar también su arte con la raqueta en el CTT Blas Infante de Sevilla. Fue en un partido especial de tenis con Juan Carlos Ferrero como pareja y enfrente de los dos, el también verdiblanco Marc Bartra y el recién retirado de las pistas David Ferrer. "No jugaba tan mal al tenis", dijo el portuense después de ofrecer un espectáculo, con la raqueta y sin ella.

En 'El partido del año' organizado por Reale Seguros después de su hat-trick ante el Athletic, el portuense no desentonó con la raqueta y además deleitó a los varios cientos de espectadores que se acercaron con su repertorio de 'showman', genio y figura también fuera del césped y esta vez sobre la arcilla de la pista. "Si bota mal es porque da en la línea, llevo desde chiquitito viendo tenis", bromeaba el capitán verdiblanco. "Cubro menos que un tanga", Juan Carlos.

"Ahora empieza la guasa, Ferrer no quiere perder y va a sacarme fuerte", decía Joaquín cuando terminaba un partido que, está de dulce, venció junto a Ferrero en dos minisets, 4-2 y 4-3, 6-2 y 7-6 traducido al gran tenis. "Después de todo el lío con Hulio y al final el que no he cogido una raqueta soy yo", concluía Bartra, menos doctorado en tenis pero a la altura a la hora del arte.