NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

La atlética Charlyn obtiene la nacionalidad española

La internacional mexicana llegó a España en 2017 para fichar por el Levante, del que salió el pasado verano para recalar en el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Charlyn obtiene la nacionalidad española.
Twitter: Charlyn

Charlyn Corral ya cuenta con la nacionalidad española. Así lo comunicó la delantera del Atlético de Madrid a través de su Twitter."Día especial - JURA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Agradecida con el fútbol por las infinitas oportunidades de vida. Con México siempre en el corazón, pero agradecida con España por haberme abierto los brazos. El respeto y cariño que he recibido en los últimos años me llenan de felicidad", destacó la internacional mexicana. 

Charlyn fue uno de los nuevos fichajes del Atlético el pasado verano. La delantera mexicana llegó procedente del Levante, en el que militó entre el 2017 y el 2019, para ser la sustituta de Jenni Hermoso. Por ahora, la jugadora acumula siete goles con la elástica rojiblanca, con la que ha empezado a tomar ritmo goleador tras un inicio irregular.

La mexicana ya ha demostrado en temporadas anteriores su gran pegada. En el Levante fue pichichi de la Primera Iberdrola en la 17-18, tras anotar 25 tantos. Y, la temporada pasada, fue la única que mantuvo el pulso por este galardón a Jenni Hermoso, quedando por detrás de la madrileña con una diferencia de cuatro goles. Fue precisamente su olfato goleador lo que le llevó a recalar en el Atlético, donde ahora busca de nuevo su mejor nivel.