NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

San Mamés abre sus puertas para el Barça el 5 de enero

El Athletic anunció que el partido ante el líder se disputará en San Mamés. Es el 5 de enero a las 12:00 horas, antes de que lleguen los Reyes Magos...

Actualizado a
San Mamés abre sus puertas para el Barça el 5 de enero

La Primera Iberdrola está de fiesta: el Athletic de Bilbao acaba de anunciar que el partido del femenino contra el Barcelona se jugará en el estadio de San Mamés el 5 de enero a las 12:00. Una gran cita para seguir sumando récord de asistencia en un partido femenino en nuestro país. 

La ocasión es perfecta, ya que la cita es en plenas fiestas navideñas. Se celebra el domingo por la mañana, antes de que los Reyes Magos salgan a pasear por la ciudad de Bilbao. Se espera una gran acogida como en las anteriores ocasiones. "Tras el éxito de acogida que supuso el encuentro de la Copa de la Reina que enfrentó al Athletic Club y al Atlético de Madrid el pasado mes de enero en San Mamés y que congregó a 48.121 espectadores, La Catedral volverá a abrir sus puertas próximamente al equipo dirigido por Ángel Villacampa", reza el comunicado del club.

El Athletic ha escogido para abrir de nuevo su estadio al equipo femenino ante el Barcelona, actual líder indiscutible de la liga, con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid. Las leonas, por su parte, están quintas en la tabla con 19 puntos. Su objetivo es lograr acercarse a Deportivo y Levante, y posicionarse en el tercer cajón. Será una gran ocasión para ver llegar el fútbol femenino a muchos hogares de España y del mundo.