NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LOKOMOTIV

Semin: "Jugar contra el Atlético ya es toda una motivación"

El técnico del Lokomotiv consideró que enfrentarse al equipo rojiblanco ya es suficiente para salir a por la victoria aunque no haya nada en juego.

MadridActualizado a
Semin: "Jugar contra el Atlético ya es toda una motivación"
@fclokomotivTwitter

¿Qué impresión tiene tras la sanción a Rusia?

Vamos a apartar esa pregunta, no está relacionada con el partido de mañana. Es un asunto que tiene que hablarse a otro nivel, no al nuestro. Nosotros pensamos que todavía tenemos que clasificarnos para ese Mundial, nuestros jugadores van a estar en la selección y respecto todavía falta mucho tiempo para ese campeonato. El fútbol de Rusia en ninguna parte esta mencionado en este tipo de sanciones y nunca ha estado mencionado en el apartado negativo en este ámbito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Por qué equipo va a apostar?

Saben quiénes no han viajado, hay jugadores que llevan tiempo lesionados y no han viajado hasta aquí como por ejemplo Guilherme. Los demás estamos todos aptos, de toda esta plantilla vamos a elegir a los mejores. Hemos publicado la lista de los convocados.

¿Tiene claro el esquema usará? Imagino que manteniendo los tres centrales y buscando el ataque.

Con esa pregunta me has dado todas las pistas, así lo haré mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No hay opciones en Champions, ¿Qué les dice a los futbolistas?

Siempre hay perspectivas. El partido no es contra cualquier equipo, no todos pueden jugar contra el Atlético. Quizás hay jugadores que nunca más les toque enfrentarse a un club tan top como el Atlético, es toda una motivación jugar contra ellos. Es una fiesta para los aficionados. Siempre hay situaciones así cuando hay lesionados y no todo va tan bien como se esperaba, pero tenemos que apoyar a los futbolistas.

El Atlético se juega el pase.

Simeone siempre quiere ganar. Siempre anima a su equipo a luchar por la victoria, no podemos contar con otra cosa. El Atlético va a jugar como siempre, agresivo y es lo que esperamos.

¿Le gustaría que Dmitri Sychov siguiese en el club tras retirarse?

Esa es una pregunta para los directivos. Sychov es parte del Lokomitiv, es parte del éxito de nuestro equipo, trajo medallas de oro para nuestro club. Es una persona muy importante y una de las más grandes del fútbol ruso.