NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Bruno Guimaraes: "El Atleti tiene preferencia... Y hay más ofertas"

El mediocentro del Paranaense recibió un premio en la gala del fútbol brasileño en la que habló sobre su futuro tras despedirse de su equipo entre lágrimas.

MadridActualizado a
Bruno Guimaraes: "El Atleti tiene preferencia... Y hay más ofertas"

El futuro de Bruno Guimaraes es Europa. Cerca del Atlético, que se aseguró un pase preferencial del futbolista cuando el pasado verano fichó a Lodi, el mediocentro fue galardonado ayer en la gala del fútbol brasileño y habló sobre su futuro... donde reconoció esa cercanía pero le puso puntos suspensivos. "El Atlético de Madrid tiene la preferencia de mi pase, pero también tengo otras propuestas". El Flamengo es una de ellas, que le habría ofrecido, incluso, un sueldo similar al de su estrella Gabigol para convertirle en uno de los futbolistas mejor pagados de Brasil. Desde la Premier también tiran de sus brazos. 

"Yo ya hice mi parte en el campo", adujo el futbolista refiriéndose a su rendimiento con el Paranaense, equipo del que se despidió entre lágrimas. Cuatro goles y tres asistencias, 35 partidos. Tiene la maleta hecha para viajar a Europa. Su representante estuvo la semana pasada en Madrid para tratar de cerrar los flecos de su traspaso al Atlético. Flecos entre los que se había inmiscuido la necesidad rojiblanca de fichar a un delantero centro en el mercado de invierno. Desde el entorno del jugador insisten en que su transferencia es para enero. Desde el club, que en junio, primero el delantero. 

Amistad con Lodi

"No sé qué puede pasar, pero lo que puedo decir es que ahora tengo que poner mi futuro en las manos de los que lleven el negocio", aseguró el futbolista de 22 años. Si fichaje por el Atlético supondría su encuentro con 'su hermano' Lodi. Ambos hicieron una gran amistad en el Paranaense y es otra de las razones por la que el Atlético está en cabeza en este fichaje